[Hoy es el Gran Día????] 50% de descuento por 48 horas en todos nuestros servicios.

¡Hola!    Teníamos tiempo sin ofrecerte promos, hoy te traemos una espectacular, valida por 48 horas hasta el 25/10/2018 23:59 HLV (-4:00) (11:59 P.M.) super sencillas y practicas, te las detallo a continuación:    50% de descuento en todos nuestros servicios (No incluye dominios): Recuerda que ahora tenemos nuevos planes ilimitados y ... Leer Más »

22º Oct 2018
Alerta Vulnerabilidad critica en Drupal

Si usted tiene instalado Drupal en su cuenta de hosting por favor preste atención al siguiente anuncio:El equipo de seguridad de Drupal ha anunciado una vulnerabilidad crítica que podrían permitir a un atacante la ejecución remota de código.La solución es actualizar a la versión más reciente de Drupal 7 u 8 core. El último código se ... Leer Más »

29º Abr 2018
Nuevos Planes MINI

Overclock PC acomodándose a la realidad económica Venezolana ha lanzado los nuevos planes Mini estos planes están dirigidos para sitios web o proyectos que no exigen de gran cantidad de espacio en disco y transferencia. Son ideales para proyectos pequeños o personales y no requieren de una inversión elevada.   De esta forma buscamos ... Leer Más »

2º Nov 2017
Activa la plataforma de pago MercadoPago

Anora ya puedes efectuar el pago en linea de los servicios y facturas de OverclockPC con su tarjeta de credito en Bs.Desde hoy 01/11/2017 quedo habilitada la plataforma de pago de MercadoPago totalmente en linea, puedes pagar facturas y servicios en linea con tu tarjeta de credito Venezolana 100% en Bs. y con la seguridad que te brinda la ... Leer Más »

1º Nov 2017
1 2 3