Overclock PC acomodándose a la realidad económica Venezolana ha lanzado los nuevos planes Mini estos planes están dirigidos para sitios web o proyectos que no exigen de gran cantidad de espacio en disco y transferencia. Son ideales para proyectos pequeños o personales y no requieren de una inversión elevada.
 
De esta forma buscamos colaborar y dar la mano a todos los Venezolanos que requieran un servicio de hosting y por razones económicas no pueden acceder a planes de alto costo.
 
Los planes están abiertos a clientes y no clientes, si usted es cliente nuestro y desea migrar a uno de estos planes, solo debe entrar al área de clientes dar clic al menú Servicios - Mis Servicios dar clic sobre el plan y efectuar el cambio al plan deseado.
 
Tenga en cuenta que el sistema acreditara el monto no utilizado y lo utilizara para el pago del nuevo plan si no es suficiente el crédito, se emitirá una factura automática por el nuevo monto, en caso de que el monto a su favor sea mayor al plan este quedara como crédito en su cuenta.
 
Para ver los nuevos planes por favor siga el siguiente vinculo: https://goo.gl/9mYoCc 


Jueves, Noviembre 2, 2017





« Atrás